Empacho de imágenes y arte conceptual de 'The Witcher 3: Wild Hunt' [GC 2013]

Sigue a Vidaextra

Witcher 3

Geralt de Rivia tiene una aventura pendiente, la que será la tercera y última entrega de la trilogía que emprendió hace años CD Projekt y que, en esta ocasión, cambia de planteamiento respecto a lo visto anteriormente.

Sí, en ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ seguiremos disfrutando de un estupendo RPG pero es que además, y siguiendo lo que los fans demandaban, el mundo se ha convertido en un mundo abierto enorme y repleto de posibilidades. Cada jugador podrá elegir el ritmo al que jugar, si ir a cumplir las misiones principales y a por la trama o, por el contrario, deleitarse con el montón de misiones alternativas. Hoy, en plena Gamescom 2013, llega un montón de arte conceptual y nuevas capturas del juego.

Ver galería completa » The Witcher 3 Wild Hunt (13 fotos)

El nivel visual es alucinante, repleto de detalles y mostrando zonas muy diferentes entre si que dan idea del mundo que se nos plantará delante y tendremos que recorrer. Por cierto, en CD Projekt aseguran que el mundo de este ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ es hasta un 20% más grande que el de ‘Skyrim’. Tanto que a caballo y de punta a punta tardaríamos entre 30 y 40 minutos. El juego se espera para PC, Xbox One y PS4 a lo largo de 2014. De momento, disfrutemos con su arte.

Vía | CVG

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios