En Blizzard disponen de consolas corriendo 'Diablo III', pero siguen sin confirmar el proyecto de forma oficial

Síguenos

Diablo III

Toca retomar el tema de la posible llegada del ‘Diablo III’ a consola tras conocer que en las oficinas de Blizzard el juego está corriendo en este tipo de plataformas, sin especificar en cuáles.

Es cierto que desde la compañía se sigue dando el mismo mensaje que a principios de año, ese que viene a decir que de momento no pueden ofrecer ninguna confirmación oficial sobre la llegada del ‘Diablo III’ a consola, pero en esta ocasión tenemos algunos datos más a nuestro alcance que indican que el proyecto está bastante avanzado, acabe saliendo o no. Ya sabéis que hay juegos que acaban siendo cancelados a última hora y otras historias para no dormir.

Esto es lo que ha declarado Rob Pardo de Blizzard sobre el tema:

Todavía estamos investigando. Tenemos builds que funcionan y corren en consola. Esperamos llegar lo suficientemente lejos como para poder convertirlo en un proyecto oficial, pero todavía no estamos preparados para publicar material sobre ello. Eso sí, tiene muy buena pinta.

En definitiva, Blizzard está trabajando en la versión para consola de ‘Diablo III’, pero por el momento prefiere no mojarse y dejar que sigamos especulando y hablando del tema.

Gracias a nuestro lector eL PiRRi por la pista.

Vía | Polygon
En VidaExtra | ‘Diablo III’: Blizzard niega la confirmación oficial de su llegada a consolas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios