Compartir
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XV nos invita a ver la batalla en la Base de Niflheim en un espectacular gameplay

Final Fantasy XV nos invita a ver la batalla en la Base de Niflheim en un espectacular gameplay
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Después de tanto tiempo de espera todo parece indicar que este año por fin veremos 'Final Fantasy XV' en las tiendas. Square Enix promete que el 31 de marzo realizarán un evento especial en el Shrine Auditorium de Los Ángeles llamado "Uncovered: Final Fantasy XV", que como su propio nombre indica se puede deducir a que juego estará dedicado plenamente.

Allí aseguran que ofrecerán toda la información que aún permanezca en el aire. Entre estos datos figura el de la fecha de lanzamiento, por lo que dentro de mes y medio ya sabremos con seguridad cuando podremos adquirir la próxima entrega de la saga para Xbox One y PlayStation 4. Así que, hasta que llegue ese momento, han facilitado un nuevo gameplay para ir abriendo boca.

En este vídeo de algo más de tres minutos nos muestran la batalla en la Base de Niflheim, donde tiene lugar una batalla contra uno de los jefes finales del juego y donde habrá que plantar cara al mismo tiempo a un ejército entero de enemigos. De todos modos los personajes están bien preparados para esta situación y se les puede ver haciendo gala de sus mejores movimientos y habilidades especiales con los que logran pararles los pies y salir sanos y salvos de este combate.

Si alguno residís en los EE.UU. y queréis asistir en persona al evento de 'Final Fantasy XV' podéis reservar vuestra entrada en el siguiente enlace. Para el resto del mundo invitan a que sigan en directo todo lo que ocurra desde sus casas tranquilamente a través de los canales que han habilitado para tal acontecimiento en YouTube y Twitch.

En VidaExtra | Final Fantasy XV sustituirá los niveles de dificultad por diferentes modos de batalla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos