'Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy' llega a Steam y Playism. Tenemos 30 segundos para hacernos con él

Sigue a

Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy

Hay que ver con los nombres de algunos jueguecitos. ¿Recordáis el original ‘Half-Minute Hero’ de PSP? ¿No? ¡Pues deberíais! Porque hasta recibió un remake muy especial para Xbox Live Arcade bajo el extremadamente corto nombre de ‘Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax’ el año pasado. ¿Y sabéis qué? Opus Studio acaba de sacar otra edición, en este caso para PC (Steam y Playism), y con un nombre más fácil de recordar: ‘Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy’.

Se trata, a su vez, de la edición más completa hasta la fecha, más si cabe respecto a la mencionada de Xbox 360, sumando cerca de 60 RPGs, se podría decir. Tanto por misiones como por modos de juego, dando de nuevo lugar a un título que es original como pocos: tenemos 30 segundos para superar cada misión. Aunque hay formas de pausar o alargar ese tiempo, claro. Pero su ritmo de entrada es frenético como pocos. Todo un soplo de aire fresco para el género.

‘Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy’ lo tenemos por fin para PC, y por medio de dos servicios distintos, tal y como adelantamos de inicio. Aparte que a precios también distintos. En Playism lo tenemos a un precio base de 9,99 dólares (7,73 euros), con un descuento momentáneo que lo sitúa en 8,99 dólares (6,96 euros), mientras que en Steam de base está por 6,99 euros, y hasta el 4 de octubre por 6,29 euros. Sobra decir que lo recomendamos encarecidamente. Engancha lo suyo.

Vídeo | Youtube
En Playism | Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy
En Steam | Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios