Compartir
Publicidad

Hora de ponerse manos a la obra: la demo de Dragon Quest Builders está disponible en PS4 y PS Vita

Hora de ponerse manos a la obra: la demo de Dragon Quest Builders está disponible en PS4 y PS Vita
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Square Enix ha anunciado que todos los usuarios de PlayStation 4 y PS Vita ya pueden acceder a la descarga de la demo de 'Dragon Quest Builders', un spin-off de la saga que recordará especialmente a 'Minecraft', pero con el estilo propio de la popular saga RPG.

Los jugadores comprobarán de primera mano las características más importantes de este título que les llevará a explorar una inmensa isla en la que deberán de construir el pueblo perfecto. En su andadura se cruzarán con hordas de monstruos mientras completan misiones de recolectar objetos o derrotar a enemigos en concreto.

También importará ser creativo para fabricar herramientas con las que llevar a cabo las tareas para devolver a la vida Alefgrado, un reino que quedó en ruinas a manos de Draconarius, el villano principal de la aventura. En todo momento los jugadores tendrán total libertad para moverse por este sandbox a la vez que van descubriendo más detalles interesantes sobre su argumento.

Si teníais dudas en si haceros o no con 'Dragon Quest Builders' ya podréis disiparlas desde hoy y así haceros una idea de lo que os esperará cuando salga a la venta en las dos consolas de Sony el próximo 14 de octubre.

En VidaExtra | Dragon Quest Builders anuncia fecha de salida, portada y bonificaciones de reserva, Aventuras y bloques a borbotones: Dragon Quest Builders llegará en octubre a occidente

Dragon Quest Builders

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos