Compartir
Publicidad

Dragon Quest Builders anuncia fecha de salida, portada y bonificaciones de reserva

Dragon Quest Builders anuncia fecha de salida, portada y bonificaciones de reserva
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix continúa celebrando el 30º aniversario de su saga de JRPGs dando salida a nuevos juegos en torno al universo 'Dragon Quest' y en esta ocasión ha dado a conocer los detalles de lanzamiento de 'Dragon Quest Builders' un sandbox que conservará los elementos de fantasía de la serie pero que sumará a su propuesta jugable la posibilidad de modificar el paisaje y construir un mundo a nuestra medida.

Saber desenvolvernos entre los bloques de construcción y los inconfundibles monstruos diseñados por el maestro Akira Toriyama será la clave para 'Dragon Quest Builders', cuya salida está confirmada para el próximo 14 de octubre en PlayStation 4 y PS Vita.

la edición PAL de 'Dragon Quest Builders' contará con una versión física para la sobremesa de Sony con una colorida portada creada para la ocasión y estará disponible en digital para PS4 y PS Vita. Además, comenzar la aventura desde el día de lanzamiento tendrá bonificaciones especiales y es que los usuarios que hagan su reserva recibirán una recetas exclusivas con las que provocar efectos muy curiosos en la zona Terra Incognita como transformar los árboles en cerezos y los suelos de tierra en bloques de suelo de paja e incluso obtener bloques de oro puro.

Thumbnail Dqb Caratula

La serie de 'Dragon Quest' expande un todavía más sus posibilidades y tras atreverse con el Musou en 'Dragon Quest Heroes' ahora le llega el turno a una apuesta que casi podría catalogarse como un cruce entre el JRPG y la fórmula de Minecraft aprovechando el contexto argumental de los sucesos acontecidos tras primer 'Dragon Quest'. Da igual si es para demoler, construir o vencer a tus enemigos, ten cerca tu Martillo y prepárate para la aventura.

En VidaExtra | Aventuras y bloques a borbotones: Dragon Quest Builders llegará en octubre a occidente,Probamos Dragon Quest Builders, el Minecraft-killer nipón,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio