Hoy se pone a la venta en España el mágico 'Ni no Kuni' de PS3

Sigue a

Ni no Kuni: la Ira de la Bruja Blanca (PS3)

¡Por fin! Tal y como hemos relatado hace escasas horas por medio de nuestra guía de lanzamientos de febrero, lo nuevo (y esperado) de Level-5 para PS3, ‘Ni no Kuni: la Ira de la Bruja Blanca’, ya se encuentra a la venta en España tras el ligero retraso de una semana que tuvimos que sufrir.

Pero como se suele decir, lo bueno se hace esperar, y si ya nos encantó su demo, cuánto más su versión completa. Aunque ya habrá ocasión más adelante de exprimirlo a fondo cuando toque publicar su análisis. Antes hay que hacer una pequeña parada con el nuevo tráiler publicado por Namco Bandai para nuestro territorio y que se complementa a la perfección con el que vimos la semana pasada sobre su tráiler de lanzamiento, en aquella ocasión para el territorio norteamericano.

Un tráiler que nos vuelve a presentar a Oliver, protagonista de esta historia, tras perder a su madre. Pero no estará solo, ya que tendrá al Alto Gran Maestre de los Duendes, Drippy, con quién iniciará un viaje único a otro mundo con el objetivo de hallar la manera de devolverle la vida a su querida madre.

Edición coleccionista de ‘Ni no Kuni’ de PS3

Ni no Kuni: la Ira de la Bruja Blanca

Ante tan importante lanzamiento no es de extrañar que Namco Bandai nos brinde una edición coleccionista de ‘Ni no Kuni’ de lo más especial, con, entre otras cosas, un adorable peluche de Drippy. Sin olvidar ese libro de 300 páginas que ya mencionamos hace meses al detallar esta edición.

‘Ni no Kuni’ nos llega con voces en inglés y japonés, y textos en castellano.

Más en Vidaextra

Sitio oficial | Ni no Kuni

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios