Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Impaciente por Dark Souls III? Aquí tienes sus 22 primeros minutos de juego

¿Impaciente por Dark Souls III? Aquí tienes sus 22 primeros minutos de juego
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Todavía queda más de un mes para que llegue al viejo continente el tercer capítulo de la oscura saga de 'Dark Souls' de From Software, y la espera no está siendo nada fácil. Nuevos enemigos y tráilers están elevando nuestras expectativas al tiempo que conocemos sus espectaculares ediciones. ¿Estará a la altura de las dos primeras entregas?

Sin embargo y gracias a una nueva entrega de PlayStation Underground, ya es posible ver un adelanto de sus 22 primeros minutos de juego que nos llevarán desde el proceso de edición de nuestro personaje hasta frenéticos encuentros con todo tipo de criaturas, a lo largo de unos escenarios tan sobrecogedores como detallados, que contrastan con las docenas de piruetas que nos permitirán aferrarnos a la vida.

Definitivamente el salto generacional de la saga de 'Dark Souls' le ha sentado de maravilla a esta tercera entrega y se nota que los usuarios que participan en el vídeo están muy habituados a sus mecánicas de juego.

Además, aunque en durante gameplay se indica es que no será necesario haber superado las dos primeras entregas para disfrutar de 'Dark Souls III', Microsoft ha confirmado que con la reserva del propio juego se incluirá una copia digital de la primera entrega.

'Dark Souls III' estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 24 de marzo en Japón y el 12 de abril en el resto del mundo. Y a vosotros ¿qué os han parecido estos 22 minutos de gameplay?

Vía | PlayStation
En Vida Extra | El nuevo gameplay de Dark Souls III demuestra como cinco de sus jefes finales nos lo harán pasar canutas , El nuevo tráiler de Dark Souls III es más sobrecogedor que el mejor de los arcoíris

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos