Compartir
Publicidad

InXile anuncia el desarrollo de Wasteland 3: vehículos, un modo multijugador y más novedades

InXile anuncia el desarrollo de Wasteland 3: vehículos, un modo multijugador y más novedades
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

InXile Entertainment ha anunciado que tiene intención de desarrollar 'Wasteland 3', la continuación del juego que publicó hace cosa de un par de años. No obstante, para que el deseo de sus creadores se haga realidad van a buscar financiación a través de la plataforma Fig a partir del 5 de octubre.

La meta que ha establecido es la de conseguir 2,75 millones de dólares con el fin de llegar a lanzar esta tercera entrega de forma simultánea en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux, manteniendo el género de táctica y rol que le caracterizaba a su precuela.

Wasteland 3 02

Entre los primeros detalles que ha ofrecido InXile Entertainment sabemos que los jugadores se encontrarán con una jugabilidad más avanzada, con nuevas mecánicas, más habilidades y la posibilidad de jugar con otra persona en un modo multijugador cooperativo. La base de los Ranger será uno de los aspectos más importantes, de manera que a medida que se ayuda a otras personas irán apareciendo más misiones y habrá que tomar cada vez más decisiones importantes.

El argumento será más profundo esta vez y transcurrirá en las tierras salvajes congeladas de Colorado, donde la supervivencia se ha vuelto tremendamente complicada. Encarnaremos a un superviviente de un escuadrón que ha sido enviado este lugar, quien deberá elevar su reputación todo lo posible desde cero, teniendo que tomar decisiones que afectarán considerablemente a los sucesos que tengan lugar, pudiendo escoger entre diferentes facciones y decidir los lugares que acaban siendo destruidos o siguen adelante.

Wasteland 3 03

Otra de las novedades es el añadido de vehículos, lo que permitirá a los Rangers viajar y explorar con mayor facilidad. Los medios de transporte se podrán mejorar pudiendo instalarles torretas y otras armas para atacar a los enemigos. Además, la atmósfera y todo el ambiente en general que rodeará a Colorado tratará de ser lo más realista posible, con ciudades en ruinas para tratar de darle al jugador esa sensación de soledad y destrucción por la que está pasando la humanidad.

Aún es pronto para saber la posible fecha de lanzamiento de 'Wasteland 3', pero desde luego les deseamos toda la suerte posible a InXile Entertainment con la esperanza de que el proceso de financiación que comenzará la semana que viene salga adelante.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Análisis de Wasteland 2: Director's Cut. El padre de Fallout se moderniza, El tráiler de Wasteland 2: Director's Cut nos hace regresar al postapocalípsis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos