Más gameplay del bueno de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' [E3 2013]

Sigue a Vidaextra

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

De entre todo lo que va a presentar Square Enix en el E3 2013, aparte de los prometedores ‘Murdered: Soul Suspect’ y THIEF, tenemos el esperado ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Como sabemos, apunta al próximo día de los enamorados, esto es, el 14 de febrero de 2014 en España. Y para PS3 y Xbox 360, suponiendo la conclusión a ‘Final Fantasy XIII, y con Lightning como protagonista. Además desde hace unos días se confirmó el regreso de Snow, un viejo conocido.

Como supimos en su presentación en el lejano mes de septiembre de 2012, en ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII lucharemos contra el crono, puesto que todo se irá al garete en 13 días. Suerte que podremos revertir el tiempo, por ejemplo, luchando contra enemigos. Además el nuevo sistema de batalla estará más orientado a la acción, con lo que no parece que resultará tan pesado afrontar duelos constantes pensando en el tiempo que nos queda. Sea como fuere, los que hayan disfrutado con las dos entregas de ‘Final Fantasy XIII estarán deseando probarlo a toda costa. Pero hasta el año 2014 nada. Menos mal que con motivo del E3 2013 recibimos otro tráiler sobre él, y más orientado al juego en acción. De todos modos aprovecharemos para mostrar el tráiler de hace unos días.

Primero el tráiler a secas, de la semana pasada, y después el nuevo con gameplay. Menudo combo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios