Compartir
Publicidad

Más monstruos, más cazadores, más épico: Capcom presenta Monster Hunter XX

Más monstruos, más cazadores, más épico: Capcom presenta Monster Hunter XX
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de caza y aventura épica de Capcom levanta enorme pasiones en Asia. De hecho, lo suficiente como para que se le dedique un Nintendo Direct exclusivo para el país del sol naciente, y eso siempre es sinónimo de novedades importantes: hay un nuevo 'Monster Hunter' en camino y tiene una pinta fenomenal.

'Monster Hunter XX' (double cross) continúa la línea de 'Monster Hunter Generations' -conocido como 'Monster Hunter X' en occidente- añadiendo interesantes elementos a la ecuación que no pasarán desapercibidos para los fans de la saga.

Entre lo más destacado, por la parte jugable veremos dos nuevos estilos de caza y 14 nuevas técnicas de cazadores que se aplicarán a cada una de las armas de las que dispondremos. Y para que los pongamos a prueba dispondremos de dos nuevas localizaciones: Igun Peak localizado en una zona alta y montañosa, así como un escenario desértico. Además, el modo Gatador ha sido implementado con respecto a la entrega anterior.

Como no podía ser de otra manera, 'Monster Hunter XX' será la excusa perfecta para mostrar nuevas criaturas y en esta ocasión el protagonismo recaerá en dos nuevos monstruos insignia: Ouma Diablos, el cual además de un aterrador aspecto dispone de dos cuernos muy pronunciados, y Balfark, cuyas alas plateadas serán su principal característica pudiendo alternar la forma de estas en batalla.

Monster Hunter Xx Monsters

Como es de esperar, seremos recompensados si disponemos de partidas guardadas tanto de 'Monster Hunter Generations' como del recientemente estrenado en Japón 'Monster Hunter Stories'. Por lo pronto, y al igual que este último, el lanzamiento de 'Monster Hunter XX' sólo ha sido confirmado en territorio nipón, confirmándose su salida para el 18 de marzo de 2017 en las 3DS japonesas.

En VidaExtra | Monster Hunter Stories muestra cómo se las gastan los Otomon en un tráiler, El opening cinemático de Monster Hunter Generations es fantasía épica en estado puro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos