'Mass Effect 3', vídeo comparativo entre las versiones de PS3 y Xbox 360

Síguenos

Mass Effect 3

Cuenta la leyenda que hubo una época oscura en la que los muertos caminaban sobre la tierra, los aldeanos vivían atemorizados por los elfos oscuros y las conversiones entre juegos de PS3 y Xbox 360 eran como un dolor de muelas. A veces la calidad de la versión de una consola era ridículamente superior a la calidad de la versión de la otra. Y en otras ocasiones era al revés.

Por fortuna parece que esos tiempos tenebrosos quedaron atrás con la evolución del software, con mejores kits de desarrollo y con el conocimiento progresivo del hardware y de como optimizarlo. A día de hoy, salvando excepciones sangrantes como la de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, podríamos decir que las dos versiones para Xbox 360 y PS3 de un mismo juego suelen ser casi idénticas. El vídeo que publican los chicos de CVG sobre ‘Mass Effect 3’ lo demuestra. Dos versiones muy similares a nivel de resolución, efectos, acabado… Os aviso, el vídeo dura unos 3 minutos y como podréis imaginar hay spoilers así que si queréis llegar más vírgenes a ‘Mass Effect 3’ que Miley Cyrus a la fiesta de final de temporada de Hannah Montana, no le deis al play.

Como mucho, si me apuráis, las diferencias están donde siempre. Parece que los colores de Xbox 360 son más vívidos y saturados mientras que los de PS3 parecen teñirse de una ligera tonalidad grisácea. Pero no le deis muchas más vueltas, el acabado es sublime en las dos versiones. Esperemos que luego no salgan bugs raros que acaben sacando a los usuarios de quicio.

Vídeo | YouTube
Vía | CVG
Más en VidaExtra | Avance del nuevo tráiler de ‘Mass Effect 3’ que se estrenará durante ‘The Walking Dead’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios