Monolith Soft ('Xenoblade') nos presenta su prometedor primer trabajo para Wii U

Sigue a Vidaextra

Xenoblade 2 (Wii U)

A nuestro compañero Villalobos por poco le da un patatús con el reciente Nintendo Direct presentado por Satoru Iwata. El primero ha sido por culpa de ese ‘Wind Waker’ en HD, y el segundo por ese supuesto ‘Xenoblade 2’ a cargo de Monolith Soft, un nuevo RPG de acción que pinta fenomenal.

Si bien no se ha dado el nombre oficial de ‘Xenoblade 2’, los tiros van ciertamente por ahí al presentarse como lo nuevo de los creadores del brillante ‘Xenoblade Chronicles’ de Wii, un RPG que por desgracia aún no he tenido la ocasión de probar, pero que sin duda fascinó a nuestro compañero Villalobos aupándolo como uno de los mejores RPGs de la historia. Ahí es nada.

Otra de las pistas es que en este supuesto ‘Xenoblade 2’ podemos ver al protagonista de la primera aventura, Shulk. Y aquí, aparte de enfrentarnos a más bestias de gran envergadura, podremos pilotar un mecha capaz de surcar el cielo y la tierra como nadie. Además, según podemos intuir por el vídeo, contará con modo multijugador online a tres bandas. A falta de más detalles, y antes de dejaros con el vídeo, debemos nombrar a tres personas involucradas en este proyecto tan prometedor: Kunihiko Tanaka (diseño de personajes), Hiroyuki Sawano (música) y Tetsuya Takahashi (director ejecutivo). Ahora sí, os dejamos con su tráiler de presentación en todo su esplendor. Dentro vídeo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios