Compartir
Publicidad

Monster Hunter Stories muestra cómo se las gastan los Otomon en un tráiler

Monster Hunter Stories muestra cómo se las gastan los Otomon  en un tráiler
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya hiciera en la recreativa ' Monster Hunter Spirits', la saga de RPGs de Capcom dará un vuelco con el spin off ' Monster Hunter Stories ' en el que en vez de enfrentarnos de manera directa a criaturas de todos los tamaños, formas y colores tendremos la oportunidad de establecer una relación con directa con los monstruos, siendo nuestros compañeros de aventura.

Nuestro protagonista ahora será un joven Jinete de Monstruos y, a pesar de que el núcleo del juego ya no estará basado en las mecánicas de caza y ataque a través de unas poderosísimas armas, nuestras coloridas monturas marcarán la diferencia en el mapa y el campo de batalla.

De hecho, nada mejor que un nuevo tráiler para mostrar de lo que son capaces.

Nuestras monturas nos permitirán explorar en profundidad el enorme mundo abierto que tendremos por delante, permitiéndonos explorar y abrir nuevas rutas según nuestras necesidades. Podremos atravesar ríos de agua e incluso lava y hasta hacernos invisibles y nada mejor que levantar el vuelo para atravesar grandes distancias en un pis pas.

Mgs02

En cuanto a las mecánicas de enfrentamiento cambiaremos los sistemas de acción por los combates por turnos, pudiendo ejecutar ataques combinados en los que nos uniremos a nuestra montura para drenar la barra de salud de nuestros enemigos y ejecutar poderosos ataques definitivos capaces de separar el campo de batalla en dos, aunque no faltará el humor entre combate y combate.

' Monster Hunter Stories ' estará disponible para las 3DS japonesas a partir del 8 de octubre y aunque de momento no cuenta con fecha de salida en occidente no sería de extrañar que tarde o temprano acabemos domando a estos Monstruos en el viejo continente.

En VidaExtra | Monster Hunter se estrena en las PS4 japonesas con Monster Hunter Frontier Z, El opening cinemático de Monster Hunter Generations es fantasía épica en estado puro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos