Compartir
Publicidad

¿Pensando cambiar de coche? Atento a esta edición de coleccionista de Final Fantasy XV de 470.000 dólares

¿Pensando cambiar de coche? Atento a esta edición de coleccionista de Final Fantasy XV de 470.000 dólares
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy XV' vuelve a ser protagonista hoy con una noticia que nos acaba de dejar ojipláticos. Hace cosa de medio año se puso a la venta una edición de coleccionista del juego que prácticamente voló. Solo estuvieron disponibles 40.000 unidades que se agotaron en cuestión de horas, así que se ve que Square Enix ha querido lanzar otra nueva, pero esta vez mucho más especial y con un precio realmente prohibitivo.

Así ha presentado esta que viene acompañada por nada más y nada menos que un Audi, apodado Audi R8 Star of Lucis. La marca de coches y Square Enix han llegado a un acuerdo para fabricar este vehículo exclusivo con un diseño simplemente asombroso.

Eso sí, su precio seguramente tirará a unos cuantos para atrás, ya que cuesta 470.000 dólares, poco más de 430.000 euros. Teniendo en cuenta que el Gordo de Navidad está muy cerca quizás a quien le toque ya tiene una opción a tener en cuenta a la hora de invertir el dinero ganado, porque las cosas como son, será carísima, pero ¿a quién no le encantaría conducir un coche así?

En la galería de imágenes que acompaña a la noticia podéis observar más detenidamente su perfecto diseño con elementos que identifican a 'Final Fantasy XV' en sus ruedas, retrovisores, ventanas, etc., además de dar la impresión de ser muy acogedor en su interior.

Al ser una edición tan especial y cara, solo se pondrá a la venta una en todo el mundo. La manera de optar a llevársela será, aparte de tener naturalmente el dinero, a través de un sorteo que se realizará a través de la página web oficial de Audi en Japón el día 21 de noviembre. Así pues, a todos a los que os sobren unos cuantos euros muchísima suerte si os animáis a participar.

En VidaExtra | ¿Costará 450 euros la edición especial de Dark Souls III? Estas otras son todavía más cafres, Ocho ediciones coleccionista que nos van a dejar secos en lo que resta de 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos