'Pier Solar HD' se confirma también para Android y OUYA, y está a punto de cumplir su último objetivo para llegar a Wii U

Sigue a Vidaextra

Pier Solar HD

Para el que no sepa de qué va la vaina y se haya incorporado a última hora. ‘Pier Solar’ es el trabajo de WaterMelon, un RPG que ha cogido mucho peso, en especial por haber salido en 2010 para… la Megadrive de SEGA. Y ahora, acabando 2012, WaterMelon pretende realizar una adaptación en HD.

Esta nueva versión ya se ha confirmado para Dreamcast (formato físico), Linux, Mac y PC (formatos físico y digital), Xbox 360 (formato digital), y desde hace casi nada también Android y OUYA, en formato digital, claro está. Amén de esos otros objetivos que nombramos hace pocos días, como la versión del director, más completa, o que en Dreamcast ganaríamos soporte para VGA, para pantallas en 16×9, e integración con la Visual Memory Unit, la tarjeta de memoria con pantalla integrada.

Bien, como decimos todo eso ya es seguro. Ahora tan solo resta por cumplirse un objetivo, y es su llegada a Wii U. Y viendo cómo ha ido progresando el tema, a falta de dos días para que termine el plazo, ya casi que podemos darlo por sentado. Y es que debe pesar lo suyo que el ‘Pier Solar’ original esté agotado en su página oficial, y que los que lo venden por eBay y similares lo hagan a precios prohibitivos. Saber que en diciembre de 2013 podremos conseguirlo por otras vías, en versión mejorada, y a precios más asequibles motiva lo suyo. Ojalá se confirme lo de Wii U, que queda poco.

Vía | KickStarter
En Vidaextra | ‘Pier Solar HD’ cumple su objetivo. Esta nueva edición del RPG de Megadrive llegará a Dreamcast, Linux, Mac, PC y Xbox 360

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios