Compartir
Publicidad

Pokémon Sol y Luna tendrán una versión para Switch llamada Pokémon Stars, según Eurogamer

Pokémon Sol y Luna tendrán una versión para Switch llamada Pokémon Stars, según Eurogamer
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo rumor con respecto al catálogo de Nintendo Switch ha salido a la luz por parte de los chicos de Eurogamer, que por lo general han ido acertando con todo lo que les ha ido filtrando sus fuentes internas. En este caso está relacionado con las ediciones 'Pokémon Sol y Luna' que están a punto de llegar a Nintendo 3DS y que por lo visto también estarán presentes en Nintendo Switch.

Así lo ha declarado Eurogamer, asegurando que esta nueva versión para la nueva consola de Nintendo llevaría el nombre de 'Pokémon Stars', que vendría a ser el típico tercer juego que han recibido casi todas las ediciones, como ocurrió con 'Pokémon Amarillo' en el caso de 'Pokémon Azul y Rojo', por ejemplo.

Esto supone que por primera vez en la historia de Pokémon un videojuego de la serie principal salga a la venta en una consola de sobremesa, aunque también se pueda usar en el exterior. Por lo visto ya lleva tiempo en desarrollo, pero Game Freak prefirió paralizar esta versión para centrarse en 'Pokémon Sol y Luna' para poder publicarlos cuanto antes.

Ahora que las nuevas entregas de Nintendo 3DS están a punto de salir a la venta, Game Freak ha podido recuperar el ritmo y ponerse manos a la obra con 'Pokémon Stars'. Entre sus novedades habría algunas funciones y características exclusivas, aunque en líneas generales sería el mismo juego para portátiles con un apartado visual mejorado.

Pokemon Sol Luna Solgaleo Lunala

También contaría con soporte para el 'Banco Pokémon', para así pasar las criaturas capturadas de unas ediciones a otras e incluso habría nuevos Pokémon nunca vistos hasta ahora. Eso sí, Eurogamer ha concretado con respecto a esto último que todavía no se lo ha terminado de confirmar sus fuentes.

De ser cierto todo esto acabaríamos viendo este supuesto 'Pokémon Stars' entre verano y finales de año de 2017. ¿Os gustaría que fuese así? Por el momento nos tocará disfrutar de 'Pokémon Sol y Luna', juegos realmente imprescindibles como os contamos esta misma semana en el análisis que hemos publicado.

En VidaExtra | Los movimientos Z de los Pokémon iniciales y más Ultraentes en el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna, ¿Acompañarán Mario, Skyrim y Splatoon a Nintendo Switch en su lanzamiento?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos