Sigue a

Project Eternity

Yo si fuese de Obsidian estaría tirándome de los pelos de alegría. La alegría que debe dar el comprobar cómo tantísima gente se ha apuntado a tu proyecto, a tu videojuego, y que han decidido aportar su pequeñito grano de arena económico para que sea posible. Las maravillas del crowdfunding amigos. El caso es que hace unos días veíamos como ampliaban los objetivos de ‘Project Eternity’ visto el gran recibimiento de la iniciativa y hoy celebramos que ya lo han conseguido.

En efecto, el juego de Obsidian que intentará recuperar el aroma clásico de ‘Baldur’s Gate’ ya sobrepasa los 3,7 millones de dólares en recaudación a falta de todavía cuatro horas para que acabe el plazo. Se ha conseguido una barbaridad y el proyecto original, que necesitaba 1,1 millones de dólares ampliará exponencialmente su extensión, su profundidad y lo que ofrece al jugador. De hecho si llegan a los 4 millones de dólares prometen acabar desarrollando una mazmorra casi infinita en la que perdernos y que, por cierto, tiene una pinta estupenda.

Endless Path

Aquí tenéis el histórico de objetivos que se han ido cumpliendo con el paso del tiempo y gracias a la fuerte comunidad y al apoyo de usuarios que han invertido su dinero en un RPG que promete alegrías a los fans del isométrico.

Project Eternity

Vía | Kickstarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios