Se desvelan los trofeos de 'Diablo III' en PS3

Sigue a Vidaextra

Diablo III

Dos son las noticias que nos llegan de ‘Diablo III, y de distinto carácter. La primera tiene que ver con la política de Blizzard con los cheaters, dejando claro que siguen actuando con mano dura bajo el lema “Play nice; Play fair” (juega bien; juega limpio). De hecho ha vuelto a hacer limpieza tras aplicar otra importante oleada de baneos a cuentas que no respetaban las normas. Y seguirá haciéndolo.

¿Que cuáles son estas normas? Por si alguien las ha olvidado, Blizzard nos las recuerda: obtener información sobre ‘Diablo III que normalmente no está disponible para el jugador; transmitir o modificar los archivos del juego; proporcionar acceso a características o habilidades más allá de las que son permitidas por el propio diseño del juego; y cambiar la forma en que ‘Diablo III interactúa con Battle.net. Normas que, suponemos, se extendarán a consolas cuando se ponga a la venta en ellas.

Hace un par de semanas, sin ir más lejos, vimos sus principales diferencias entre PS3 y Xbox 360, sin olvidar que llegará a PS4 más adelante. A PS3 y Xbox 360, recordamos, lo hará el 3 de septiembre, y al igual que la próxima consola de Sony, destacarán por el añadido del modo cooperativo de manera local, sin estar obligados a estar conectados a Internet. Hecho que sin duda crispa a los usuarios de Mac y PC y que es uno de los principales motivos por querer saltarse las normas con Battle.net.

La segunda noticia que nos llega sobre ‘Diablo III lo hace desde un conocido portal de trofeos de consolas de Sony, mostrando precisamente la lista de trofeos de su versión para PS3. No faltan los típicos de alcanzar tal nivel de experiencia, derrotar al jefe de turno, o el de completar desafíos.

Trofeos de ‘Diablo III’ en PS3

Trofeos de Diablo III

Trofeos de Diablo III

Trofeos de Diablo III

Vía | PS3Trophies
Más información | Battle.net

Diablo III

Diablo III

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios