Compartir
Publicidad

Dishonored 2: esto es lo que incluye su parche de lanzamiento de 9GB

Dishonored 2: esto es lo que incluye su parche de lanzamiento de 9GB
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se publicaba un juego en consolas hace dos generaciones no era especialmente frecuente que los usuarios pudieran conectar sus sistema a internet, con lo que los juegos salían algo más tarde pero (casi) sin fallos. A día de hoy, hemos llegado al punto en el que lo único que nos sorprende es cuando el tamaño que necesitará el parche de lazamiento en nuestros discos duros es exagerado, y ese es el caso de 'Dishonored 2'.

El próximo juego de Bethesda se pondrá a la venta este mismo viernes en PS4, Xbox One y PC; y todos aquellos que opten por la edición física van a tardar un poquito más de lo esperado en comenzar la intensa aventura de Emily y Corvo: en concreto lo que tarden en bajarse 9 GB.

Tanto en PlayStation 4 como en Xbox One se estima que necesitaremos disponer de más de 9 GB extra en el disco duro que servirán para corregir bugs, mejorar las texturas, la calidad de las sombras, la mezcla de sonido, los tiempos de carga e incluso mejorará el frame-rate . Todo muy de agradecer, por cierto.

Además este parche suma la posibilidad de previsualizar capturas de los juegos guardados así como una pantalla que informa del estado de las misiones. Son detalles sutiles pero que al final acaban llevando esta serie de extras a casi los 10GB de espacio.

Dishonored 2 Rat Attack 1474904543

De hecho, no está de más recordar que aquellos que opten por la descarga digital no tendrán que preocuparse de descargar el parche por separado, ya estará incluido en la descarga haciendo que el juego necesite aproximadamente 48 GB en PS4, algo que no está muy alejado al estándar de los juegos actuales.

'Dishonored 2' llevará a Corvo y a una Emily mucho más curtida en combate a Karnaca, una ciudad ficticia de Europa infestada por una nueva plaga. Al igual que en el original, podremos hacernos paso entre enemigos de maneras más sigilosas o dejar un rastro de cadáveres a nuestro paso, la decisión está en manos del jugador.

Ss F1d900f18408c0451ee9b343dbe1fc7b8f2b373e

El juego estará disponible en PC, Xbox One y PS4 a partir del 11 de noviembre y en VidaExtra muy pronto ofreceremos nuestras impresiones finales: ¡ya hemos preparado los 9GB!

En VidaExtra | Aquí tiene su juego inacabado. Y su primer parche, La misma misión y dos niveles de caos: explora las posibilidades de la mansión mecánica de Dishonored 2

Dishonored 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos