Compartir
Publicidad

South Park: Retaguardia en Peligro estará localizado completamente en castellano

South Park: Retaguardia en Peligro estará localizado completamente en castellano
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que destaca en la serie de 'South Park', entre varios aspectos, es su doblaje, con unas voces que con tan solo escucharlas es fácil averiguar a que personaje pertenecen. La buena noticia es que Ubisoft ha anunciado que 'South Park: Retaguardian en Peligro' estará completamente localizado al castellano.

Con esta medida se pretende que los jugadores se metan más de lleno en el juego al escuchar las voces de siempre de sus personajes favoritos, con su lenguaje y humor tan característico. De hecho, para que sea lo más fiel posible el equipo de Ubisoft San Francisco ha trabajado directamente con los actores de doblaje de los diferentes países europeos para darles las indicaciones oportunas.

Entre otros idiomas en los que estará doblado se podrá seleccionar el original en inglés americano, francés, italiano, alemán, español latino o brasileño, con sus respectivos subtítulos, para que así cada uno escoja las voces que más le guste.

'South Park: Retaguardia en Peligro' iba a llegar el próximo mes de diciembre, pero recientemente Ubisoft decidió aplazar su lanzamiento hasta el año que viene. Si tenéis intención de haceros con el juego y lo reserváis con antelación en cualquiera de sus versiones, Xbox One, PlayStation 4 o PC, recibiréis a cambio y completamente gratis una copia en formato digital de 'South Park: La Vara de la Verdad'.

En VidaExtra | South Park: Retaguardia en Peligro se retrasa hasta el primer trimestre de 2017, El Nosulus Rift de South Park: Retaguardia en Peligro es real y así es su mal olor en un par de vídeos

South Park: The Fractured But Whole

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos