Compartir
Publicidad
Publicidad

Tanques, misiones, climatología... The Frontier es el mod definitivo para Fallout: New Vegas

Tanques, misiones, climatología... The Frontier es el mod definitivo para Fallout: New Vegas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En Vida Extra hemos sido testigos de cómo la saga de 'Fallout' ha despertado con facilidad la creatividad de los usuarios. Desde recrear demos de juegos cancelados con el taller de 'Fallout 4' hasta llevarnos a una galaxia muy, muy lejana. Sin embargo, el nuevo mod para 'Fallout: New Vegas' se puede considerar una auténtica expansión, y de las más ambiciosas.

'Fallout: The Frontier' es un enorme proyecto en desarrollo que añadirá nuevos mapas, criaturas, vehiculos, misiones y mucho más al juego desarrollado por Obsidian Entertainment. En este caso, llevaremos la acción a Washington, con nuevos campamentos, cumbres nevadas, un nuevo refugio y hasta la promesa de un área ambientada en el espacio a poca gravedad.

Por supuesto, mod incluirá toneladas de novedades de cara a aspectos jugables en forma de nuevas misiones, luchas contra jefes finales, nuevos objetos destruibles y hasta nuevos efectos para el armamento.

Sin embargo habrá que esperar un poco hasta que comience este nuevo post-apocalipsis fan-made, ya que la salida del mod 'Fallout: The Frontier' está prevista para este mismo verano. Sin embargo, podemos seguir de cerca el desarrollo y novedades de este proyecto a través de su sitio oficial. ¿Tanques en 'Fallout: New Vegas'? ¡Claro que sí!

Más Información | Fallout: The Frontier
En Vida Extra | Un fan recrea el cancelado P.T. en Fallout 4 sin mods y te enseña cómo hacerlo , Bethesda al estilo Peter Jackson: un fan recrea la batalla del abismo de Helm en Fallout 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos