Compartir
Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild aumenta la expectación con su nuevo tráiler y gameplay [TGA 2016]

The Legend of Zelda: Breath of the Wild aumenta la expectación con su nuevo tráiler y gameplay [TGA 2016]
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los juegos que ya se sabía que no iba a faltar a la cita de los Game Awards 2016 era 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', la esperada nueva entrega de la saga para Wii U y Nintendo Switch que ha hecho acto de presencia por partida doble, con un nuevo tráiler y un gameplay.

Empezando por el tráiler nos ha dejado con unas cuantas novedades muy interesantes. Una de ellas que Link no estará solo en esta nueva versión de Hyrule, sino que parece que habrá pueblos en los que vivirán otras personas que también estarán dispuestas a combatir contra los enemigos si es necesario.

Pero desde luego si nos tenemos que quedar con un detalle importante es la aparición de un personaje femenino que bien podría ser Zelda o ¿quizás un Link chica? Aún quedan muchos detalles por ser revelados, pero desde luego el vídeo no hace más que aumentarnos la expectación aún más si cabe.

Con respecto al gameplay nos ha dejado con la presentación de una nueva zona llamada Zonai Ruins, un lugar que se asemeja a una selva y que está poblada por los temibles Lizalfos, algunos de ellos con un tamaño más grande de lo normal. Además, podemos ver a Link interactuando con un personaje llamado Kass, una especie de águila humanoide. En cualquier caso, lo mejor es que lo veáis vosotros mismos.

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' está previsto que salga a la venta simultáneamente en Nintendo Switch y Wii U. La fecha en la que llegará es un misterio, pero los últimos rumores en cuanto a este detalle apuntaban a que llegaría más tarde. Sea como fuere no cabe duda que será uno de los mejores juegos que se publicarán en 2017.

En VidaExtra | The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un desarrollo que no para de dar tumbos, The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos permite explorar su mundo en tres fantásticos vídeos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos