‘Wasteland 2’ pasa a formar parte de las recompensas del proyecto en Kickstarter de ‘Project Eternity’

Sigue a Vidaextra

Project Eternity

Hemos hablado en varias ocasiones sobre ‘Wasteland 2’, el proyecto que Brian Fargo echó a andar en Kickstarter a través de su compañía inXile Entertainment, pero también del ‘Project Eternity’ de Obsidian, el cual también se está financiando por la misma vía. Conociendo la buena relación que existe entre ambos estudios no es de extrañar que ‘Wasteland 2’ haya pasado a formar parte de las recompensas en la campaña de ‘Project Eternity’ (conviene recordar que Obsidian se unió al proyecto de ‘Wasteland 2’ cuando éste logró sobrepasar los 2.100.000 dólares de recaudación en Kickstarter).

En estos momentos queda una semana para que la campaña de ‘Project Eternity’ llegue a su fin y en Obsidian llevan recaudados casi 2.500.000 dólares para el proyecto, cuando el objetivo a alcanzar se fijó en 1.100.000 dólares. De esta forma quedan aseguradas las versiones para Mac y Linux, además de la inicialmente planeada para Windows, así como la traducción al español, entre otras muchas cosas.

‘Wasteland 2’, como os quería contar, ha pasado a formar parte de las diversas recompensas que podemos obtener por contribuir económicamente al desarrollo y lanzamiento de ‘Project Eternity’. Para ello, Obsidian ha introducido un nuevo escalón gracias al cual obtendremos la copia de ‘Wasteland 2’ si pagamos al menos 165 dólares. Además, por supuesto, de añadir el juego a los que paguen cantidades superiores. También incluyen a partir de los 165 dólares la que será la primera expansión de ‘Project Eternity’ (no un DLC con cuatro cosas, no, una expansión gorda).

Si habíais pasado ‘Wasteland 2’ por alto y os interesa también el ‘Project Eternity’, esta es la vuestra.

En Kickstarter | Project Eternity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios