Compartir
Publicidad

Brian Fargo nos regala una primera captura de ‘Wasteland 2’, aunque el proyecto todavía está algo verde

Brian Fargo nos regala una primera captura de ‘Wasteland 2’, aunque el proyecto todavía está algo verde
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo decíamos a mediados del pasado mes de marzo: ‘Wasteland 2’ será una realidad gracias a Kickstarter. De hecho consiguió alcanzar su objetivo, que estaba fijado en 900.000 dólares, en tan solo un par de días, pero la cosa no se quedó ahí: la cifra final que inXile Entertainment ha logrado alcanzar solo en Kickstarter gracias a las aportaciones de 61.290 personas es de 2.933.252 dólares.

Decía antes que esa cifra es sólo la que Brian Fargo y sus colegas consiguieron a través de Kickstarter, puesto que además de esta vía de financiación contaban con una cuenta en PayPal gracias a la que a mediados de abril habían alcanzado en total 3.040.624 dólares. Una locura.

Por aquel entonces solamente disponíamos de un par de imágenes conceptuales, pero en la última actualización del proyecto Brian Fargo nos ha dejado ver una primera captura de ‘Wasteland 2’ en su estado actual:

Wasteland 2

Repito: es una captura del juego en desarrollo, por lo que el aspecto final de ‘Wasteland 2’ sufrirá muchos cambios. Fargo asegura que si ha decidido compartir esta captura con la comunidad ha sido porque así lo han querido los fans, porque normalmente no es muy amigo de mostrar nada en un estado tan temprano del proyecto.

PD: os dejo de nuevo un vídeo del ‘Wasteland’ original, así podéis comprobar cómo ha evolucionado el tema. Estamos hablando de la versión para DOS que fue lanzada en el año 1988. Disfrutad.

Vídeo | YouTube
Más información | ‘Wasteland 2’ en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos