Compartir
Publicidad

World of Warcraft: Legion permite gestionar tu sede de clase con su aplicación para móviles

World of Warcraft: Legion permite gestionar tu sede de clase con su aplicación para móviles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con la cantidad de tareas que hay que realizar en 'World of Warcraft: Legion' a veces resulta un poco imposible tener tiempo suficiente para poder hacer todo lo que queremos. Para facilitar un poco más todo este trabajo Blizzard ha habilitado una aplicación gratuita para dispositivos móviles llamada 'Asistente de Legion'.

Gracias a esta aplicación los jugadores podrán gestionar todos los aspectos relacionados con su sede de clase. Ahora ya no hará falta tener que entrar al juego para encargar nuevas misiones a nuestros reclutas porque se podrán gestionar todos estos aspectos desde nuestros móviles.

La aplicación concretamente permitirá mejorar o cambiar las opciones de la sede, ver los campeones reclutados, gestionar su equipo, entrenarlos o enviarlos a misiones. Además, todas las recompensas que obtengan las veremos al instante en nuestro inventario del propio juego la próxima vez que iniciemos sesión.

Otra de las novedades de 'World of Warcraft: Legion' son las misiones del mundo, que se desbloquean al llegar al nivel 110. Este nuevo tipo de objetivos también se podrán mirar con la aplicación, de manera que habrá un mapa que nos dirá las misiones que se pueden realizar y el dinero u objetos que obtendremos al completarlas, aunque en este caso solo servirá a modo informativo.

Por el momento 'Asistente de Legion' no está disponible ni en la App Store ni en la Play Store de Google, pero Blizzard ha avisado que se podrá descargar a lo largo del día.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos