Ya podemos reservar 'Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX' en España

Sigue a

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Koch Media, editora oficial de productos Square Enix en España, nos acaba de dar tres buenas nuevas sobre ‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’. ¿Recordáis que hace unos meses se había dicho que nos llegaría en otoño y en español? Pues se acaba de fijar su salida al bonito 13 de septiembre.

A eso hay que unirle otro hecho, y es que al saberse el día en el que se pondrá a la venta en nuestro territorio se acaba de hacer efectiva su reserva, con lo que los que queráis esta reedición en alta definición de los ‘Kindgom Hearts: Final Mix’ y ‘Kindgom Hearts Re: Chain of Memories’ de PS2, nunca antes vistos en territorio PAL, y las cinemáticas del ‘Kingdom Hearts 358/2 Days’ de Nintendo DS, ya estáis tardando en reservarlo para evitar que se agote después. Que ya sabemos lo que pasa.

Aunque lo mejor es que Koch Media también nos ha confirmado que contaremos con una edición especial que contendrá un libro de arte con ilustraciones varias sobre cada uno de los tres ‘Kingdom Hearts’ incluidos en este lote, y dependiendo de la tienda también nos llevaremos algo más, como un llavero espada, por ejemplo. Su precio será algo elevado para una reedición de este calibre, ya que sobrepasará los 55 euros, mientras que la edición normal se situará en torno a los 40.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios