Compartir
Publicidad

Astroneer quiere que nos olvidemos de No Man's Sky: aquí se juega con los colegas

Astroneer quiere que nos olvidemos de No Man's Sky: aquí se juega con los colegas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Todos tenemos claro que 'No Man's Sky' no ha descubierto el fuego. Ni ha sido el primer juego que ha mostrado la grandeza del universo, ni tampoco el primero en utilizar la generación de contenido de manera procedimental. Sobre esto último, 'Elite' fue uno de los pioneros. Sin embargo la repercusión mediática que ha tenido 'No Man's Sky' ha sido demencial. Y la desilusión posterior, igual.

Esto nos lleva hasta 'Astroneer', otra producción modesta pero llena de posibilidades, en este caso obra de System Era Softworks, que llegará como acceso anticipado en diciembre a Steam y Xbox Live (Windows 10 y Xbox One), y que destaca por su componente cooperativo para cuatro personas.

Lo será la única diferencia respecto al trabajo de Hello Games. Si bien también tendremos que recolectar distintos materiales de los planetas, aquí podremos moldear a gusto el terreno creando puentes en cualquier sitio, no solamente extraer la tierra para acceder (o crear) a cuevas. Y no sólo eso, sino que podremos construir una base como es habitual en los juegos de supervivencia.

Por ahora, promete, y eso que aún faltan por anunciarse más cosas de cara a 2017. A fin de cuentas todo lo descrito estará en su lanzamiento de este año, pero será una versión en desarrollo. Su precio, por cierto, será de 19,99 euros.

Sitio oficial | Astroneer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos