Compartir
Publicidad

Osiris: New Dawn ya está en Early Access en PC y confirma su salida en Xbox One y PS4

Osiris: New Dawn ya está en Early Access en PC y confirma su salida en Xbox One y PS4
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Explorar y colonizar mundos, generar recursos, investigar tecnología... y jugar con hasta cuarenta usuarios simultáneamente en el mismo planeta. Esa es la propuesta de ' Osiris: New Dawn ', un ambicioso simulador que ha llegado recientemente a Early Access en Steam.

Esta versión en desarrollo de la apuesta espacial del estudio Fenix Fire Entertainment quiere diferenciarse del resto de propuestas de exploración espacial con mecánicas de combate y supervivencia multijugador, un modo campaña en desarrollo y unas físicas planetarias únicas.

De momento esta versión propone a los jugadores experimentar las posibilidades de un planeta, aunque está previsto que en una próxima actualización los usuarios puedan salir al espacio y conocer nuevos ecosistemas a lo largo de un sistema solar. Cada planeta estará diseñado a conciencia para ofrecer exploración y amenazas variados y a gran escala.

Después de un aterrizaje forzoso en un planeta remoto, tu objetivo será construir una colonia junto a tus aliados, combatir al resto de pobladores y explorar y catalogar un sistema con riquezas inconmensurables.

Descubre, lucha, y domestica criaturas alienígenas autóctonas, o busca expediciones humanas perdidas para sobrevivir en los confines del espacio.

El proyecto de 'Osiris' comenzó hace 5 años aunque el primer prototipo jugables llegó en 2014. El juego incluirá modos de Jugador contra entorno y Jugador contra jugador, así como un modo campaña en el que estableceremos contacto con más de 12 especies alienígenas. Además podremos crear y modificar numerosos tipos de vehículos y armas en el proceso.

Osiris3

Una de las claves para conseguir una experiencia a gran escala es que 'Osiris' contará con servidores públicos y privados, pudiendo los usuarios configurar la manera en la que desean sumergirse en la propuesta.

Osiris4

Por lo pronto no se ha implementado una compatibilidad con los sistemas de Realidad Virtual, aunque su inclusión no está descartada. Se espera que la versión final de ' Osiris: New Dawn ' llegue en 2017, incluyendo versiones para las sobremesas de Microsoft y Sony .

En VidaExtra | Los 23 videojuegos que tienes que jugar si te gusta viajar al espacio, 8 juegos del espacio... que no debieron despegar nunca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos