Conociendo a Link y a Lara Croft, análisis de 'Fire Emblem: Awakening' y de 'Guacamelee!'

Síguenos

lara

Acaba la semana y os escribo esto mientras veo por mi ventana a gente en bañador, con sombrilla y bocadillo de chorizo que se dirigen a la playa. Sí, y yo aquí, echándole un vistazo a Lo mejor de la semana en VidaExtra. ¿Los vemos?

  • Ya sabéis que estamos inmersos en ese especial de personajes míticos de la historia del videojuego. Esta última semana hemos visitado la interesante historia de dos de ellos, Lara Croft (protagonista de ‘Tomb Raider’) y Link (amo absoluto de ‘The Legend of Zelda). Seguro que descubrís alguna que otra cosa que no sabéis.

  • Ruben se despachaba a gusto con un completo análisis de ‘Guacamelee!’ para PS3. Si estáis interesados en saber de qué va la historia de Juan Aguacate no os lo podéis perder.
  • Mi compañero Jarkendia se lo pasó en grande con ‘Fire Emblem: Awakening’ y lo llega a definir como un producto redondo y adictivo. Si queréis conocer en detalle qué esconde la última entrega de la saga no os perdáis el análisis que le dedicamos hace unos días.
  • Tuvimos un evento de Nintendo hace unos días y allí se presentaron un montón de novedades para los fans de la compañía y los usuarios de sus consolas. Mención especial merece el tráiler de ‘Donkey Kong Country Returns 3D’ para 3DS y el del remake de ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’. No os los perdáis.

La semana que viene volveremos con más contenido. A ver qué nos depara. ¡Hasta entonces!.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario