Sigue a Vidaextra

El salón de juegos definitivo

Desde que arrancamos con la sección de la imagen de la semana han sido varios los casos de salones o habitaciones de juegos que son el sueño de muchos, tanto por catálogo, con un montón de juegos y consolas listos para ser puestos en marcha, como por lo ordenado que se muestra todo.

En esta ocasión se vuelven a aunar estos dos hechos, teniendo ante sí el salón de juegos definitivo, con varias zonas diferenciadas, desde la que destaca la que ponemos de entrada, con ese sofá frente a un televisor en alta definición al que están conectadas unas cuantas consolas, desde actuales como Xbox 360 a clásicas como Super Famicom, Dreamcast o Nintendo 64.

En esta primera imagen ya se ve también una pequeña muestra de la gran colección de juegos de este salón, y también un expositor (a la derecha) con una Wii conectada. No es el único caso, puesto que, como podremos ver en la segunda imagen de la galería, también la Gamecube tiene su rincón.

Llama la atención que hay varias consolas repetidas, como esas Nintendo 64 de diferentes colores, al igual que los cuadros con múltiples artworks sacados de la red de redes que le dan un toque de mucha clase, aunque personalmente me falla esa forma horizontal de apilar los juegos de Xbox 360. Y no es el único caso. Por lo demás, un salón de juegos que sería la envidia de casi cualquiera.

Ver galería completa » 160213 - Salón de juegos (10 fotos)

Bonus tracks: Alien KE ASE y el mando de PS4

Haciendo una ligera excepción, destacamos dos imágenes más de esta semana, y que comparten formato (gif). Por un lado, el fantástico gif del último juego de Alien, cuyo vídeo, en versión chiquitesca (obra de Sebastián Riera), podéis ver sobre estas líneas. Y por otro, el gif que descubrimos vía Destructoid, obra del usuario Farrow de NeoGAF, que parodia un tema que está más de moda que nunca, y no para bien. Sí, hablamos de las más que probables restricciones de la segunda mano.

Vía | Fase Extra > Lost Boy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios