Sigue a Vidaextra

jaboNES

“- Carlitos, ven a la mesa que ya está la comida. – Ya voy, mamá. Un segundo que termino la partida ahora… – ¡Y no te olvides de lavar las manos antes de venir!”

Todos sabemos que Carlitos no va a “terminar la partida ahora”, si no cinco, quince o treinta minutos después (debido a que no puede grabar la partida en cualquier momento o porque simplemente quiere acabar con ese final boss que le trae de cabeza), con la desesperación de su madre. Si bien una vez llegado a la mesa ya se habrá lavado las manos, pero es demasiado tarde. Por eso, madres (y padres) de todo el mundo, en la imagen de la semana hemos encontrado el producto perfecto para que vuestros hijos os hagan caso para que vayan ipso facto a la mesa: los jaboNES.

Porque sí, tanto por el nombre como por la imagen lo habréis imaginado. Estamos ante un jabón con la forma del clásico mando de la NES, con todos los botones de los que disponía.

Estos jabones creados por DigitalSoaps tienen aroma de rocío montañés, y vienen en packs de cuatro al precio de 23 euros. La pena es que, al ser jabones, no habrá reparación para esa cruceta que desapareció en nuestro último lavado de manos, aunque si nos va el coleccionismo, podremos usar tres para su propósito y dejar uno para el recuerdo… Todo al gusto del consumidor.

jaboNES

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado…, Etsy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios