Sigue a Vidaextra

52 armas famosas

Armas, armas, y más armas. Desde las de fuego a las de corta distancia. En los videojuegos o en el cine las hemos visto de todos los tipos de colores y con efectos de lo más diversos. Hasta la olvidada serie Reaper nos enseñó que cualquier objeto cotidiano era capaz de acallar seres infernales…

Armas, armas, y más armas… Al haber tantas es lógico que no todas hayan dejado la misma huella (de sangre, ejem). Pero si nos pusiésemos a recopilar seguro que coincidiríamos con varias. La de los Cazafantasmas por un lado, el Lancer por el otro… la Portal Gun, ¡indispensable! El escudo de Link, la Gunblade de Squall Leonhart… Podríamos estar así todo el día. Pero no hace falta. Daniel Nyari se ha encargado de recopilar 52 armas muy famosas, tanto del mundo del cine como de los videojuegos, para nuestro disfrute. Obviamente faltan muchas más, pero de entrada la cifra no está nada mal, ¿no?

Y tranquilos, que no están cargadas, que hay niños delante. Ah, eso sí. En esta imagen de la semana faltan los nombres. Bueno, Daniel Nyari ha puesto la lista en pequeñito. Pero es mejor darle al coco. Aparte que la mayoría salen solas. Aunque me parece fatal que salga el caparazón verde y no el azul.

52 armas famosas

52 armas famosas

52 armas famosas

52 armas famosas

52 armas famosas

Imagen | Daniel Nyari Graphic
Vía | Geeks are Sexy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios