Compartir
Publicidad

3 conductores noveles al volante de un Lamborghini de 700 caballos sirven para promocionar Forza Horizon 3

3 conductores noveles al volante de un Lamborghini de 700 caballos sirven para promocionar Forza Horizon 3
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El piloto profesional Tanner Foust ha superado montones de pruebas para llegar a donde está en su carrera, pero posiblemente el desafío que le ha planteado Turn 10 para promocionar el inminente 'Forza Horizon 3' le haya pillado de nuevas, y es que coger a tres jóvenes con el carnet de conducir recién estrenado y ponerlos al volante de un Lamborghini Aventador es poca broma.

La cara de los tres afortunados conductores habla por sí misma, y es que ver como se acaba calando un vehiculo de 700 caballos justo al arrancar no deja indiferente a nadie. Por supuesto, al final lo que queda es un documento digno de ver.

El Lamborghini Aventador es el coche escogido para ser el embajador de la tercera entrega de la serie 'Forza Horizon', la cual dispondrá de más de 350 vehículos, incluido el Warthog de la saga 'Halo', así como una serie de espectaculares circuitos abiertos ambientados en Australia.

Forzahorizon3 E3presskit Lamborghinibeach Wm

'Forza Horizon 3' acaba de finalizar su desarrollo y estará disponible tanto para Xbox One como para PC a partir del 27 de septiembre, pudiendo conseguir ambas copias si nos hacemos con la edición digital de una de ellas gracias al programa Play Anywhere de Microsoft.

En VidaExtra | Forza Horizon 3 ya es Gold y Microsoft lo celebra sumando el Warthog de Halo a su catálogo, A la Xbox One le sientan de maravilla estos 8 minutos de gameplay de Forza Horizon 3 [GC 2016]

Forza Horizon 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos