Aquí tenemos el primer vídeo de 'Destiny', lo nuevo de Bungie

Sigue a

Destiny

Sabemos que Bungie dará detalles sobre ‘Destiny’ durante la próxima GDC que tendrá lugar en San Francisco del 25 al 29 de marzo, pero hoy ya disponemos del primer vídeo oficial sobre el juego. Es más: podemos reservar ya nuestra copia.

La compañía ha lanzado el vídeo a través de Bungie.net, pero os lo traemos para que podáis verlo aquí mismo y ahora. Y ojo porque son más de cuatro minutos:

Podemos reservar el juego tanto en su versión para PS3 como para Xbox 360, por lo que de momento esta primera entrega se queda en la actual generación de consolas. Os recuerdo que en total serán cuatro entregas que iremos recibiendo desde 2013 hasta el año 2019.

En ‘Destiny’ asumiremos el papel de un guardián de la última ciudad con vida en la Tierra, aquella que permanece bajo esa esfera llamada Traveler, y nuestro objetivo será defenderla del enemigo. Ya habrá tiempo para más detalles.

Más información | Destiny
Más en VidaExtra | Primeros detalles de ‘Destiny’, lo nuevo de Bungie para Activision [E3 2012], Bungie hablará de ‘Destiny’ en la próxima GDC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios