'Assassin's Creed III' y Jak & Daxter, entre los regalos de Playstation Plus de septiembre

Sigue a

Assassin's Creed III

Ya conocemos los regalos que acompañarán a Playstation Plus en septiembre. Sony ya nos había dicho en su conferencia del pasado martes que ‘Assassin’s Creed III para PS3 iba a ser uno de ellos.

Pero nos faltaba conocer el resto, ya que este servicio de suscripción lleva ofreciéndonos casi media docena de juegos por mes. Y en agosto serán cinco. Tres para PS3, dos para PS Vita. Lo bueno es que no habrá que esperar técnicamente hasta septiembre para recibir los nuevos juegos, ya que dará comienzo la próxima semana. En concreto el 28 de agosto. Desaparecerán los regalos de agosto y llegarán los de septiembre, empezando por las aventuras de Connor en ‘Assassin’s Creed III.

El siguiente de PS3 será ‘The Jak and Daxter Trilogy’, trilogía de las aventuras de Jak y Daxter ya vistas en PS2, en esta ocasión adaptadas a la alta definición. Lo bueno es que será la trilogía al completo. Y por último, ‘ Stealth Inc. A Clone in the Dark’, del que pronto os traeremos su análisis.

Y ya en PS Vita, recibiremos ‘Urban Trial Freestyle’, uno de los competidores más dignos del género que actualmente domina Redlynx en PC y Xbox 360, y ‘New Little King’s Story’, remake en tono ligeramente más adulto de una de las joyas de Wii que bebe de la mecánica ideada por ‘Pikmin’.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios