Compartir
Publicidad

Battlefield 1: EA recrea la daga de Lawrence de Arabia... para el mismísimo Machete

Battlefield 1: EA recrea la daga de Lawrence de Arabia... para el mismísimo Machete
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay armas que están ligadas de una manera especial a ciertos videojuegos, y muchas de ellas las hemos visto forjadas recientemente: desde el enorme hacha de batalla de 'Destiny: Los Señores de Hierro' al Martillo Maldito de 'Warcraft'. La última hoja en pasar del formato digital al metal templado es nada menos que la daga Jambiya de 'Battlefield 1'.

Electronic Arts se puso en contacto con el equipo de Man-At-Arms para llevar a cabo esta épica reconstrucción, pero necesitaban a alguien lo suficientemente curtido para que comprobara su efectividad, y ahí es donde entra en juego Danny 'Machete' Trejo.

Conocido por ser un recurrente en las películas de Robert Rodríguez y su cara de pocos amigos -salvo cuando anuncia fajitas-, Trejo presenta esta edición especial del programa especializado en la forja de armas icónicas y legendarias.

La hoja de Jambiya es un arma de muy corto alcance popularizada en Yemen que dispone de una hoja curva de doble filo. Este arma blanca tomará protagonismo durante los conflictos de la Primera Guerra Mundial y uno de sus portadores más conocidos fue el propio Thomas Edward Lawrence, también conocido como 'Lawrence de Arabia'

Trejo 2

De hecho, el actor no tocará la daga hasta los últimos minutos de un arduo proceso de diseño, forja y soldadura, aprovechando para ofrecer más información sobre la misma. Después, se limitará a desquitarse con lo que le pongan por delante.

Podremos hacer uso de la Jambiya para enfrentarnos a las fuerzas Turcas, así como de una amplia remesa de armas, vehículos y explosivos en 'Battlefield 1' en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Veremos a Machete resolver la Primera Gran Guerra en un futuro DLC? Viendo la tónica de sus películas, cualquier cosa es posible.

En VidaExtra | Bungie forja el enorme hacha de batalla de Destiny: Los Señores de Hierro, Blizzard forja el Martillo Maldito de World of Warcraft, y es capaz de destruir yunques

Battlefield 1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos