Compartir
Publicidad

Bioware celebra el 7 de noviembre con un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda

Bioware celebra el 7 de noviembre con un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada 7 de noviembre es especialmente celebrado por los la comunidad de jugadores y desarrolladores de la serie 'Mass Effect'. Lo que comenzó como un distintivo en el uniforme del Capitán Shepard se ha convertido en el mayor nexo entre los fans, y el evento de este año va a ser especialmente recordado al ser la antesala de 'Mass Effect Andromeda'.

El próximo año estará disponible el nuevo arco de la odisea espacial de Bioware, y pese a que hay numerosas incógnitas, sobre todo teniendo en cuenta el broche de la trilogía original, de momento sabemos que esta nueva aventura nos llevará a una galaxia completamente nueva y en la que los invasores seremos nosotros. Pero nada mejor que un tráiler para meternos en materia.

El viaje a Andromeda ha comenzado. Navega por la inexplorada Galaxia de Andrómeda para desentrañar sus misterios, descubrir vividos mundos alienígenas y llevar la carga de liderar una incursión con el fin de encontrar un nuevo hogar entre las estrellas. ¿Hasta dónde llegarás para convertirte en el héroe de la humanidad?

El tráiler ofrece contenido cinemático y confirma lo que muchos ya sabíamos: el motor Frostbite le sienta de maravilla a esta saga tanto a la hora de recrear a los personajes, sean humanos o no, como cuando se necesitan enormes criaturas capaces de cambiar el paisaje.

Me Andromeda2

Acción, explosiones, nuevas razas y entornos que descubrir y, sin embargo, nos quedamos con la mayor incógnita de todas: 'Mass Effect Andromeda' estará disponible en Xbox One, PS4 y PC en primavera de 2017 sin fecha anunciada oficialmente. Por lo menos sabemos el día en que saldrá editado un libro que acompañará su lanzamiento.

En VidaExtra | Bioware celebra el 7 de noviembre con un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda, ¿Se le ha escapado a Dark Horse la fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos