Compartir
Publicidad
Publicidad

Ninguno de los finales de la trilogía original de Mass Effect afectará a Mass Effect: Andromeda

Ninguno de los finales de la trilogía original de Mass Effect afectará a Mass Effect: Andromeda
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El broche de la trilogía de 'Mass Effect' en la pasada generación llegó de la mano de cierta polémica, y es que su final no fue precisamente del gusto de todos. De hecho, la propia BioWare salió al paso ofreciendo un cierre alternativo en forma de DLC. Con el anuncio de 'Mass Effect: Andromeda' el estudio de Edmonton quiere empezar una nueva serie, sin embargo todavía quedaba en el aire la duda sobre la conexión entre esta y los sucesos de 'Mass Effect 3'

A través del portal Eurogamer los creativos detrás del proyecto Aaryon Flynn y Mac Walters han aclarado una serie de dudas sobre el próximo título de la serie de Mass Effect, incluyendo los motivos detrás de los retrasos del juego y hasta el hermetismo en cuanto a la información ofrecida sobre el juego ¿Veremos seres de piel verde en esta nueva entrega?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que los hechos suceden más allá de la Vía Láctea, en la galaxia Andromeda, en la que pasaremos a tener un rol bastante particular ya que comenzaremos a colonizar este nuevo entorno. Sin embargo, según Flynn y Walters en ningún momento se romperá la continuidad de los sucesos anteriores,

Lo hemos hecho de tal forma que todas las decisiones que tomaste permanecerán intactas en el canon del universo, y además podremos iniciar una nueva historia. De hecho, y para ser claros, no veremos a gente con la piel verde.

Es importante que tengamos elementos de la trilogía para los fans. Al final de lo que se trata es de tener una historia novedosa, pero queremos ofrecer elementos familiares y que los usuarios los reconozcan y piensen : 'oh, me acuerdo de ese tipo'

Mako

El último material mostrado con respecto al proyecto fue el trailer presentado en el EA Play, el evento de Electronic Arts celebrado durante el pasado 12 de junio. En él se vieron nuevos mundos y escenarios, pero se ha echado en falta más material jugable y pistas sobre la nueva dirección de la saga. Flynn y Walters indican sus razones para ello.

Podríamos haber mostrado mucho más, pero teniendo en cuenta que saldrá en primavera del próximo año, ya tendremos tiempo para enseñarlo todo cuando hayan salido los otros juegos [de EA]. Entonces, estaremos ahí para hacer gran anuncio y dar todos los detalles de lanzamiento.

El desarrollo está yendo dentro de lo normal. Tardamos 6 años en hacer Dragon Age: Origins. Star Wars: The Old Republic nos llevó seis años. El Mass Effect original nos llevó cuatro años. ¡Quizá es simplemente que no somos los más rápidos!

'Mass Effect: Andromeda' estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2017, ofreciendo nuevos mundos, nuevas razas y especies, entornos inéditos dispuestos a ser explorados, y varias caras conocidas. Lo que está claro es que estamos deseando ver lo bien que le sienta el motor Frostbite a la saga de BioWare.

En VidaExtra | Mass Effect: Andromeda ofrecerá nuevas maneras de explorar el universo,Así es Mass Effect: Andromeda en movimiento, toda una nueva galaxia para explorar [ E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos