‘Blacklight: Retribution’ y ‘Primal Carnage: Genesis’ directos a PS4 [GDC 2013]

Sigue a

Blacklight Retribution

Mientras esperamos a que Microsoft anuncie de forma oficial y de una vez por todas su nueva consola, lo que vamos recibiendo son vídeos de juegos que verán la luz en PS4. En este caso tenemos un par de ellos: ‘Blacklight: Retribution’ y ‘Primal Carnage: Genesis’.

Ambos títulos tienen su origen en PC. ‘Blacklight: Retribution’ es un FPS desarrollado por Zombie Studios que fue lanzado para PC en abril del año pasado en forma de free-to-play y que al parecer va a vivir una segunda vida en PS4. El tráiler es un disparate. Todo sucede tan rápido que la sensación que me ha dejado es la de que está tan verde que no nos quieren mostrara demasiado por ahora:

Por otro lado tenemos el retorno de los dinosaurios en ‘Primal Carnage: Genesis’. En este caso sí parece tratarse de un nuevo juego, ya que el original de PC, lanzado en octubre del año pasado, se llama simplemente ‘Primal Carnage’. Por lo que se puede leer en la cutre página oficial de ‘Primal Carnage: Genesis’, sus desarrolladores pretenden meternos de lleno de neuvo en la piel de los dinosaurios, pero esta vez en primera persona. El vídeo no tiene nada de gameplay, pero si todo está hecho con el motor del juego, pues no luce mal, no:

De momento nada sorprendente por aquí.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios