Compartir
Publicidad

Blizzard le encarga a Tony Swatton forjar la legendaria espada Crematoria de World of Warcraft

Blizzard le encarga a Tony Swatton forjar la legendaria espada Crematoria de World of Warcraft
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras forjar nada menos que una de las hojas de Illidan Tormetira y el Martillo Maldito de Thrall, el siguiente encargo de Blizzard para el legendario herrero Tony Swatton vuelve a subir el listón, y es que la espada Crematoria es uno de los objetos más codiciados de 'World of Warcraft', aunque nunca había podido ser obtenida por los jugadores.

En el juego, esta espada única extermina a los no muertos con suma facilidad, dejando apenas un rastro de cenizas al despiezar los. Sin embargo, la diseñada por Swatton pesa más de 8 kilos, con los que tampoco iban a quedar demasiado bien parados de un buen tajo, si es que antes no quedan asombrados por el nivel de detalle.

A pesar de que se ha estilizado un poco su diseño para hacerla más ligera, las más de 200 horas de trabajo necesarias para realizarla y el minucioso cuidado con cada detalle la hacen un auténtico tesoro para los fans más acérrimos de 'Warcraft', y el material usado para su forja la convierte en mucho más que un extraordinario elemento decorativo.

Ash2

Precisamente, una de las novedades en torno a 'World of Warcraft Legion' será la posibilidad de obtener las poderosísimas Armas Artefacto como la propia Crematoria, la cual obtendrá un aspecto y características únicas en función de nuestro personaje.

477806

'World of Warcraft Legion' estará disponible el 30 de agosto en PC y definitivamente Crematoria marcará una diferencia al enfrentarnos a la Legión Ardiente, pero ¿será suficiente para derrotarla? La semana que viene lo averiguaremos.

En VidaExtra | Blizzard forja el Martillo Maldito de World of Warcraft, y es capaz de destruir yunques, Blizzard se prepara para el lanzamiento de WoW Legion forjando la hoja de Illidan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos