Sigue a Vidaextra

Black Ops 2 Zombies

27 de octubre de 2008, esa es la fecha en al que dimos la primera noticia sobre un modo zombis en un título de la saga ‘Call of Duty’. Ahora con ‘Call of Duty: Black Ops II’, prometen que veremos una notable evolución de este modo de juego y, al menos por el vídeo que han presentado recientemente, parece que algún cambio sí habrá. De momento han tomado prestada la idea de la creación de armas de ‘Dead Rising 2’ (por nombrar otro de zombis).

El modo TRANZIT, en el que recorremos diferentes escenarios a bordo de un autobús luchando contra los zombis, nos permitirá recoger diferentes piezas del escenario para luego crear armas caseras. ¿Una puerta, una escalera y cuatro cuerdas? Pues un escudo. Puede estar más visto que un episodio de Los Simpsons, pero parece que la cosa promete.

Vídeo | YouTube

Luego habrá que ver qué número de armas de este tipo estarán disponibles, uno de los aciertos del sistema de ‘Dead Rising 2’ era la gran variedad de creaciones que tenía, pero el tema de los planos de construcción limitaba un poco el desarrollo. Sí aquí deciden dar más libertad, jugar con varios amigos puede ser un vicio.

En VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops II’: imágenes del multijugador, modo 3D y nuevos detalles sobre la campaña

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios