Sigue a Vidaextra

Company of Heroes 2

El inicio de 2013 traerá bajo el brazo varias gratas sorpresas, pero sin duda una de las que esperamos con más ganas es la de ‘Company of Heroes 2’, el regreso de Relic Entertainment y su saga de estrategia de la Segunda Guerra Mundial.

Esta nueva entrega, creada con el motor Essence 3.0 de Relic, ofrece algunos detalles muy interesantes para los amantes de la estrategia, como por ejemplo la nueva tecnología TrueSight, que pretende hacer mucho más creíble el sistema de visión de unidades propias y enemigos, y el sistema ColdTech, que permitirá que la destrucción de escenarios y los cambios medioambientales actúen intensamente sobre la situación de los soldados. No es lo mismo atravesar el gélido invierno soviético con un tanque que con un soldado, y eso se notará a la hora de crear estrategias.

Mañana prometen ofrecer un vídeo centrado en el juego ingame, pero hasta entonces nos dejan un escueto adelanto con el teaser tráiler que encontraréis a continuación. El juego, que llegará de forma exclusiva a PC, aún no cuenta con fecha específica de lanzamiento oficial, será alrededor de marzo, pero ya se ha puesto a disposición del público la precompra del mismo.

Vídeo | YouTube
Vía | AGB
En VidaExtra | ‘South Park: The Stick of Truth’ se retrasa, y no será el único título de THQ en cambiar de fecha

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios