'Dead Rising 3' nos vende Xbox One con un nuevo vídeo [SDCC 2013]

Sigue a Vidaextra

Dead Rising 3

‘Dead Rising 3’ es, junto a ‘Forza 5’, el juego que más me llama la atención del catálogo de lanzamiento de Xbox One. Disfruté como un niño con sus anteriores aventuras pero sufrí la gota gorda con sus tiempos de carga y sus limitaciones. No parece que vayan a repetirse esos errores con esta nueva entrega.

Con un nuevo vídeo de casi media hora de duración, sus creadores nos muestran más en profundidad el sistema de armas, la personalización del personaje tanto a nivel estético como de habilidades, lo bien que le sienta SmartGlass para acceder rápidamente a algunas características y, sobre todo, lo bien recreada y plagada de zombis que está la ciudad de Los Perdidos.

Si sois fans de los juegos de zombis, tarde o temprano os acabaréis rindiendo a ‘Dead Rising 3’. La cantidad de posibilidades que ofrece, sumado al gran número de coleccionables y desbloqueables que pueblan las calles de esta nueva ciudad, parecen una buena excusa para perderse durante horas en el juego. Y que puedas entrar y salir de los edificios sin tener que esperar el minuto de carga de rigor también ayuda.

Vía | AGB
En VidaExtra | Salen a la luz los primeros psicópatas de ‘Dead Rising 3’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios