Compartir
Publicidad

Dishonored 2 nos invita a realizar los asesinatos más creativos en su nuevo tráiler

Dishonored 2 nos invita a realizar los asesinatos más creativos en su nuevo tráiler
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En un juego como 'Dishonored 2' en el que controlamos a una pareja de asesinos nos deja claro que vamos a realizar numerosas ejecuciones durante toda la aventura. Para hacer que estas muertes sean lo más especiales posibles Arkane Studios ha trabajado en toda clase de posibilidades con el fin de hacerlas la mar de creativas.

Precisamente de eso trata el nuevo tráiler que ha distribuido Bethesda, en el que vemos a Emily Kaldwin y a Corvo Attano dar rienda suelta a sus mejores habilidades sobrenaturales, armas y artilugios para hacer añicos a sus enemigos en cuestión de unos segundos sin apenas despeinarse.

No importa que sea moviéndonos a toda velocidad, teletransportándonos o atrayendo a nuestros adversarios para luego mandarlos lejos de una patada. Cada jugador podrá elegir cómo quiere llevar a cabo las ejecuciones, pero lo que está claro es que nuestra pareja de protagonistas están muy bien preparados para recorrer las calles de Dunwall.

De cada uno dependerá el personaje con el que quiere jugar y cómo quiere que se desarrolle la historia, si arrasando con todo o yendo sigilosamente por todas partes. El 11 de noviembre será el momento de descubrirlo cuando 'Dishonored 2' se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | El nuevo gameplay de Dishonored 2 se centra en la historia de Corvo Attano, Emily Kaldwin no deja títere con cabeza en el nuevo tráiler de Dishonored 2 [GC 2016]

Dishonored 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos