El campeonato de 'Call of Duty' se podrá ver este fin de semana desde Xbox 360

Sigue a

Call of Duty Championship

La próxima madrugada del lunes, a las 12 de la noche hora local, aquellos que no tengan que madrugar demasiado al día siguiente podrán seguir en directo la final del campeonato de ‘Call of Duty: Black Ops II’ directamente desde su Xbox 360.

El evento servirá para comprobar cómo se han currado Activision y Treyarch ese asalto al mundo de los eSports del que tanto habían hablado, una oportunidad para ver a algunos de los mejores jugadores (me niego a afirmar que son los mejores si no está Jarkendia entre ellos) reventarse la cabeza unos a otros mientras se lanzan canapés y se insultan salvajemente.

El evento, que empieza hoy con 32 equipos dispuestos a llevarse el millón de dólares que ofrecen, servirá también para darle un primer vistazo a Mob of the Dead, el nuevo modo zombis ambientado en Alcatraz que incluirá el DLC Uprising, ya que prometen hacer un reportaje sobre el mismo cuando se anuncien los ganadores.

Por cierto, sería épico que con la gente de Microsoft y Activision paseándose por el campeonato llegase alguien dispuesto a trollear al personal con este estilo que veréis a continuación. Seguro que entonces habría algo más que insultos. Incluso puede que vuele alguna cabeza de cochinillo sobre los asistentes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios