El descargable 'Mars War Logs' muestra su sistema de combate en vídeo

Síguenos

Mars War Logs

No le tenía el ojo echado a este ‘Mars War Logs’ de Spiders (‘Gray Matter’) y, bueno, visto lo visto casi que había acertado al no concentrarme en él. Espero que de aquí a que el juego llegue a PC, PSN y XBLA, animaciones y combates hayan mejorado, porque a día de hoy no tienen muy buena pinta.

Podréis comprobarlo vosotros mismos en el vídeo que tenéis a continuación, un tráiler que nos muestra un sistema de combate a medio camino entre un RPG y los mamporrazos rápidos de títulos como ‘Batman: Arkham City’. Está claro que al ser un título descargable no hay que pedirle una calidad apabullante, pero vaya, creo que se podría haber hecho algo más.

‘Mars War Logs’ nos pone en la piel de Roy Temperance, un renegado afincado en Marte que lucha por acabar con el caos que se ha apoderado de la colonia espacial. Múltiples desafíos, personalización de equipo y habilidades, historia con distintos caminos dependiendo de las respuestas escogidas… no se le puede negar su potencial sobre el papel, pero de ahí a que finalmente nos encontremos con un juegazo hay todo un mundo.

Vía | Polygon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios