Compartir
Publicidad

El nuevo gameplay de Dishonored 2 se centra en la historia de Corvo Attano

El nuevo gameplay de Dishonored 2 se centra en la historia de Corvo Attano
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La última vez que vimos un tráiler de 'Dishonored 2' comprobamos como Emily Kaldwin no se iba a andar con tonterías en esta secuela. El vídeo que Bethesda publicó nos mostró de lo que es capaz al ser uno de los personajes que podremos controlar, pero en su aventura no estará sola, sino que estará acompañada por Corvo Attano.

Como el anterior vídeo se ve que encantó a los aficionados de la saga, Bethesda ha querido publicar otro gameplay más, pero esta vez centrado en el protagonista del primer 'Dishonored'. En él da rienda suelta a sus habilidades y los objetivos que tendrá en esta continuación. Es importante señalar que el vídeo contiene algún que otro spoiler si no habéis completado la primera entrega.

En esta ocasión los jugadores podrán seleccionar el personaje con el que prefieren jugar, teniendo diferentes mecánicas ambos, aunque dependerá de cada uno el cómo se quiera avanzar. Se podrá ir sigilosamente por los escenarios o acabando con la vida de todo el mundo, pero además las decisiones que se tomen influirán en el resultado final de la historia.

'Dishonored 2' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 11 de noviembre. Tan solo dos meses para disfrutar de uno de los juegos más prometedores de lo que queda de 2016.

En VidaExtra | Emily Kaldwin no deja títere con cabeza en el nuevo tráiler de Dishonored 2 [GC 2016], Dishonored 2 muestra su jugabilidad y también un trailer, montones de capturas y su edición especial [E3 2016]

Dishonored 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos