El nuevo juego de Starbreeze Studios se llama 'Brothers - A Tale of Two Sons' y tenemos un primer teaser tráiler

Sigue a

Brothers - A Tale of Two Sons

505 Games nos ha hecho llegar una nota de prensa a través de la cual nos dan a conocer el nuevo proyecto de Starbreeze Studios, los responsables del remake de ‘Syndicate’ y la saga ‘Riddick’, por ejemplo. Este nuevo trabajo lleva por nombre ‘Brothers – A Tale of Two Sons’, aunque hasta ahora lo conocíamos por ‘P13’.

Junto al anuncio de este nuevo título tenemos un primer vídeo a modo de teaser tráiler. Y ya sabéis lo que toca en estos casos: escaso metraje y poco que mostrar. En todo caso son 55 segundos que al menos nos sirven para ver el tono del juego, que se aleja por completo de los FPS y la violencia más directa.


Vídeo | YouTube

Sobre su argumento, esto es lo que sabemos por ahora:

Un hombre se aferra a la vida. Dos hijos, desesperados por curar a su padre enfermo a los que sólo les queda una opción: deberán embarcarse en un largo viaje y traer de vuelta el “Agua de la Vida”. Dependiendo el uno en el otro para sobrevivir, tendrán que ser fuertes cuando el otro no tenga fuerza, tendrán que ser valientes si el otro tiene miedo, tendrán que ser… Hermanos.

Brothers - A Tale of Two Sons

El juego, que está siendo desarrollado por Starbreeze Studios en colaboración con el director Josef Fares (‘Zozo’, ‘Leo’), será lanzado durante la primavera de 2013 en formato digital a través de la PSN, Steam y el Xbox Live Arcade. Por ahora no tenemos nada más, seguiremos atentos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios