Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider en PS4 muestra por qué será la edición definitiva [TGS 2016]

El nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider en PS4 muestra por qué será la edición definitiva [TGS 2016]
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Lara Croft es una chica que le encanta vivir emociones fuertes. En 'Rise of the Tomb Raider' tiene que afrontar decenas de peligrosas situaciones en las que su vida siempre estará en juego, dando como resultado una épica aventura, como lo demuestra el nuevo tráiler que ha publicado Square Enix aprovechando la celebración del Tokyo Game Show 2016.

El vídeo sale a la luz con motivo del cada vez más cercano lanzamiento de 'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration', la edición definitiva de este título que estará disponible en PlayStation 4 el próximo 11 de octubre.

El vídeo repasa algunas de las novedades que se incluyen en esta edición, como los DLC 'Lazos de Sangre' y 'La Pesadilla de Lara' o también el pack de skins que nos permitirá jugar con la Lara pixelada de los juegos originales de la saga. Además, si nunca habéis escuchado la voz de Lara en japonés, ya podéis descubrir cómo es gracias al tráiler.

Si nunca habéis jugado a 'Rise of the Tomb Raider' y tenéis una PlayStation 4 esté será el mejor momento para hacerlo de una vez por todas. O también cuando salga a la venta PS4 Pro, como ya vimos recientemente hace unos días en un vídeo que mostraba el aspecto que tendrá en la futura consola de Sony.

En VidaExtra | Rise of the Tomb Raider saca pecho en PS4 Pro con un espectacular vídeo a 4K, La edición Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration se deja ver en un gameplay de 10 minutos

Rise of the Tomb Raider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos